Escucha «Conferencia ¿Alcahueta yo? Mitos y realidades de la Loppna» en Spreaker.

Me hace muy feliz poder organizar esta  conferencia que tiene como objetivo principal brindar un maletín de primeros auxilios sobre deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes, que todo padre, madre y docente necesita. Existen muchos mitos relacionados con la Ley orgánica para la protección de niños, niñas y adolescentes y la idea será evitar esos mitos y contactarte con la realidad.

Desde lo que establece la LOPNNA, revisaremos aspectos y procedimientos relacionados a la distribución de responsabilidades entre papá y mamá cuando ocurre la ruptura de la relación de pareja (obligación de manutención, régimen de cinvivencia familiar, custodia y responsabilidad de crianza). Adicional a ello, conversaremos sobre la relación familia y escuela, la participación activa en el proceso educativo de los hijos, disciplina escolar y cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Sin dejar de lado temas como: deberes de los niños/as y adolescentes (sistema penal de responsabilidad del adolescente) y maltrato infantil.

Son 3 horas y 30 min de información, interacción y compartir, a través de diversas estrategias con una especialista en el área, con amplia experiencia en  la difusión de información y en el trabajo con familias y niños con diversos motivos para acudir a Defensoría

Facilitadora: Lic. Yenniffer Manzo, egresada de la Universidad Central de Venezuela, acreditada como Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes con Diplomado internacional sobre Derechos del Niño y Sistema Penal de responsabilidad del Adolescente. Su experiencia y formación académica ha sido fundamentalmente en el área de familia, infancia y adolescencia

“Me apasiona mi carrera y me genera una enorme satisfacción apoyar a niños y jóvenes en la defensa de sus derechos partiendo del reconocimiento de sus deberes”
Yenniffer Manzo

 ¡Atención Caracas!

  • Fecha: Sábado 05 de agosto
  • Hora: 8:30 am a 12:00 m
  • Lugar: Fundación CELARG, Altamira. Piso 6
  • Inversión: Bs 14.000
  • Dirigido a: TODO PÚBLICO /Padres, madres, docentes, etc
  • Para inscribirte, escribe a: psicochamos@gmail.com

 

Si quieres ser patrocinante de esta conferencia o productor/organizador de la misma en tu ciudad escribe al correo que se encuentra a continuación:

 

Escribe aquí para más información:

http://www.psicochamos.com.ve/contactanos/

Comentarios