Pizarrasticker: La forma más divertida de estructurar la rutina de tu hogar

Pizarrasticker: La forma más divertida de estructurar la rutina de tu hogar
La pizarrasticker es una etiqueta tipo pizarra a través de la cual podrás organizar la rutina diaria de tu familia y apoyar en el aprendizaje de hábitos, estructura y orientación a tus hijos, quienes se involucrarán de una forma divertida en la rutina del hogar, chequeando sus avances en conjunto con toda la familia.

Características: 

  • Las medidas aproximadas de la pizarrasticker son 48, 3 x 24,2
  • Cuenta con un tratamiento especial que les permite escribir en la etiqueta con marcador de pizarra y borrar cuantas veces quieran y así colocar las actividades diarias que realice el niño/ la familia y hacerle su respectivo seguimiento. Recuerda que la idea es que todos participen ya que con ello lograrás un mayor compromiso a través de una actividad experimentada como lúdica.
  • Tiene un formato/diseño amigable para los niños
  • Cuenta con un espacio libre para colocar «pendientes», «mensajes» y otras actividades o situaciones que consideren importante.
  • Tiene un código QR que al ser escaneado por el celular te brindará acceso a más información sobre la pizarrasticker, estudios de hábitos, entre otras cosas
  • El diseño está especialmente pensado para brindar una guía visual para la orientación diaria de los niños (mañana, tarde, noche)
  • Puedes seleccionar el diseño que más te guste entre dos opciones a elegir:

pizarrasticker2

Como puedes ver, es una gran herramienta pensada en facilitar la dinámica y la estructura del hogar en las familias en general, pero también en niños con dificultades atencionales, con hiperactividad, con un diagnóstico dentro del espectro autista, etc. Todos pueden verse favorecidos de esta herramienta con base teórica especializada y realizada por una persona experta en el arte visual.
La pizarrasticker es una herramienta pensada desde mi experiencia clínica para facilitar procesos básicos del aprendizaje de habilidades para la vida, centrándose en la interacción familiar como premisa y en el seguimiento de las actividades y planificación, las cuales  forman parte de las funciones ejecutivas, que son básicas para la adaptación y un adecuado funcionamiento en la vida adulta.

¿Cómo comprar?

Obtenla solo por Bs 15000 para los residentes en Venezuela aquí:
rutina

Nota: Si te encuentras en Caracas la entrega sería realizada previo acuerdo, de encontrarte en otro estado del país, el envío se realizará a través de Domesa, Zoom u otro que tu indiques (El tiempo de envío varía dependiendo de cual empresa selecciones)  con modalidad cobro a destino

pizarrasticker
Puedes obtenerla a través de paypal por un costo de 5 $ + envío (El mismo te será indicado posteriormente según tu zona de residencia  a través de tu correo)

rutina

Conviértete en distribuidor oficial de la pizarrasticker y obtén un precio especial además de beneficios en publicidad.
Escribe a psicochamos@gmail.com para más información
Comentarios