¡No te la pierdas! En un día, tu hijo será evaluado por 4 profesionales de varias especialidades: Psicopedagogía, Psicología, Terapia de lenguaje y Pediatría con feedback y recomendaciones posterior a la evaluación. Tendrás la oportunidad de obtener una evaluación que integre las cuatro especialidades mencionadas, siendo entonces, una EVALUACIÓN INTEGRAL.

  •  Solo para niños entre 4 y 10 años.
  • Fecha: A convenir
  • Hora: A convenir
  • Lugar: A convenir

Ten en cuenta que una evaluación oportuna, ayuda a que tu hijo reciba posteriormente el tratamiento o las recomendaciones ajustadas a su caso.

Las inscripciones y pagos son previas a la fecha de realización de la jornada, ya que a cada padre o representante le será enviado un formato para que lo llene y envíe vía correo antes, que consta de preguntas puntuales según cada especialidad y escalas que permitan describir al niño y contribuyan a un mejor entendimiento.

 

Escribe a psicochamos@gmail.com para obtener más información sobre próximas jornadas, si estás interesad@ en organizar una jornada en tu institución privada, pública o escolar. Podemos trasladarnos, todo sea por el bienestar de nuestros niños y niñas porque en la prevención está la clave

 

 

Comentarios