Conferencia interactiva Divorcio “Ya no somos pareja pero seguimos siendo padres”

Conferencia interactiva Divorcio “Ya no somos pareja pero seguimos siendo padres”

 

El divorcio de los padres es una de las vivencias que más puede movilizar emocionalmente a un niño debido a que debe ajustarse a  nuevas situaciones que por lo tanto conllevan a un proceso de duelo. El pequeño tiene que dejar atrás la imagen de sus padres viviendo juntos y adaptarse a la realidad. Todo esto, dentro de un clima que podría no ser el más favorable, ya que en muchas ocasiones, durante la separación física y legal, los adultos tienen constantes discusiones y conductas que tienden a empeorar la situación.

 

 La separación es entonces una situación difícil, en la que se deben atender los sentimientos propios y de otros. Es un duelo familiar porque se pierde la cotidianidad del  “todos juntos”. Por eso queremos conversarlo y acompañar a los padres con herramientas útiles, efectivas y afectivas para que puedan apoyar a sus hijos y de esta manera prevenir síntomas que pueden aparecer como consecuencia de un inadecuado manejo de la situación por parte de estos, quienes tienen el derecho y el deber de protegerlos

 ¡Atención Caracas!

  • Fecha:  Sábado 5 de agosto de 2017
  • Hora: 4 horas de duración Desde 1 pm a 5 pm
  • Lugar: Celarg – Altamira
  • Cupos limitados
  • Costo: Bs 14.000
  • Tlf: 0412-9715431 / Correo: psicochamos@gmail.com

Si quieres ser patrocinante de esta conferencia o productor/organizador de la misma en tu ciudad escribe al correo que se encuentra a continuación:

Escribe aquí para más información:

psicochamos@gmail.com

A continuación te dejo una entrevista en la que participé donde converso sobre este tema tan importante:

Comentarios